domingo, 21 de junio de 2015

mientras busco el abrazo que junte todos mis pedazos

ansioso de encontrar un lugar lo suficientemente grande y oculto como para esconder el dolor que siento

por mas que lo invoco, el olvido no me mira, tu cariño ya no llega

el sufrimiento al ver el entorno, dándole la vuelta al globo

corro a la cima de un acantilado, y te dejo caer, pero solo te evaporas y veo como te esparces en el cielo

pido a la tierra que se abra y te libere de este suelo
pido al viento que no te traiga de regreso
pido al fuego que te queme dentro de mi cuerpo
pido al agua que te arrastre al fondo del océano

ya se quemo el refugio y no tengo a donde correr cuando la angustia me inunda el pensamiento, ya no tengo devoción a tu nombre ni confianza en tu presencia, ni mucho menos el recuerdo vivo, lo mataste en cada encuentro, ibas y venias como el mar en la costa llevándote mi amor pero jamas lo devolvías, la fuerza de tu choque cada grano de arena, un pensamiento, inseguridad y soledad que me invadían,


No hay comentarios:

Publicar un comentario