domingo, 8 de mayo de 2016

¡Te fuiste! yo me quedo con la tranquilidad, tu puedes llevarte todo lo demás

Acelerando las horas y evocando el olvido, de nuevo arden las tres llamas, de nuevo arde mi garganta por no gritar, por tragarme la rabia... El silencio ya no consuela y las almas se escapan, un cerdo escondido en el espejo tragando exquisitos cuerpos, desgastando la sensación-recuerdo, pedazos del corazón clavados en algún ocasional encuentro.

En la severidad de la noche fría abrazando a quien podía querer pero no quería, helando el alma aprendí a no culpar a los demás por mis decepciones,
me soñé condenado por ser salvaje en un mundo tan violento, invadido por un espejo que condena nuestros actos y condiciona los afectos,
siendo tan sensible y con tan poco tacto, diluido entre barajas y sonrisas de azar,

peleando por compartir un poco de su vida, un poco de la mía tan disoluta, sin poder gritar mi deseo de que sea fugaz,
recostado entre miles de mascaras, busco la correcta, frenético por no parecer desesperado.

y no es una fiera por tus roces si no por como despertaste esa cantidad de ilusiones....

El humo en tu boca brotaba de la mía, mi saliva en tu boca y mis miles de palabras en tu piel, cada Segundo, cada pronunciación, disolverme en tu piel era una resurrección, nacía entre tus piernas donde habitaba el sol, algo muy oscuro habita en nuestro interior hacer el amor entre un dios pagano y la muerte...

Entre tantos días que duelen, extraños sueños, hartazgo de esta vida, nostalgia y placer sin limites
LA ÚNICA RAZÓN POR QUE HE DE MORIR ES PARA QUE JAMAS VUELVA A EXISTIR UN AMOR NO CORRESPONDIDO, ese que tanto duele y que parece no tener fundamento de ser...

Ahora todo esta tan insípido, sin color ni libido.
El dolor reflejado en sus caras, hace que mi piel se erice, la inconsciencia el pensar en tomar el color, hasta pasar por una pizca de humillación.
Arrastrando rencores, dolores que son de otras generaciones, la palidez de un alma, el desinterés, solo quiero ver todo arder, todos dicen que esa no es una razón para ser, y un baño de luna la luz de mis velas, aun sigo buscando el lugar, perderme en el rojo coral que brota de la piel no me liberara.

NADIE TIENE MAS PRUEBAS, NINGÚN ARMA FUNCIONA CONTRA MI, SON SIMPLES PALABRAS, PALABRAS QUE SE PIERDEN EN EL ESPACIO Y TIEMPO..

Ya entiendo por que no me podías amar, no se puede uno enamorar de alguien tan frágil y sin voluntad, tan a merced de otro y que siempre espera más...

AQUÍ ESTOY AMOR !!
ENCUENTRAME Y QUÉDATE !!!
para todo y para nada,
para amarte
y para odiarte,
para ser
y para que seas....


No me molestes estoy dormido, recuperando el sueño que me quitaste y el calor que malgastaste.
Que gire la bola disco para olvidar más rápido lo que pasa, baila y deja que pregunten por tu nombre, al fin y al cabo estos malestares sólo durarán un par de noches.
El plástico no será más que un poco de la sangre que alimenta las derrotas y fortalece la mente.
El humo y el vacío llevados de la mano como placer efímero, confuso e incesante, pideles, sabrán como hacernos olvidarme...y tu maldito final no termina de llegar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario