domingo, 8 de mayo de 2016

Me siento muy mal, ya no aguanto sentirme tan real

Hay un dragón dormitando en mi patio,
Un duende me observa por la ventana,
Un demonio controla mi encanto, una sirena que canta en el baño, mientras un dios me Escribe al otro lado, y soy solo un don...


PIENSO QUE NO DEBE SER, AUN DUELE EL INSTANTE
Soy el eslabón que todo lo encadena
Parece que ni ante el mismo tiempo soy soluble
En el horizonte lleno de soles, premoniciones llegan a mi mente
Veo el día aquel que desdoble el interminable espiral donde mi destino gira


...
Y A LA MIERDA TODO!!!!!
NO HAY MEJOR FORMA PARA REENCONTRARME CON EL FÉNIX
DEJARE TODO EN CENIZAS
.....


Mi piel es marfil, esculpida y brillante
Producto del dolor, material con un pasado ilegal
Arrancado en vida, irreconocible en forma a su origen

No hay comentarios:

Publicar un comentario