domingo, 8 de mayo de 2016

El cielo es la "insaciable saciedad"

Amo mis sueños que dan visión del inevitable futuro,
Idolatro al destino, por primera vez la verdad me hizo libre,
Venero a mi dios sangre, piel, mi mente y esencia,
Soy presa de este fanatismo a sentir y disfrutar viviendo frenéticamente
Por fin entendí la única verdad y razón de ser de esta, mi muerte,
Los pasos que doy van mas allá de este presente, no hay barreras de espacio, valor, materia, ni conciencia
La frontera de dimensiones se rompe
El inmenso océano que espera, tu mirada, no hay duda de tu calor,
Si muero hoy, moriré tranquilo me llevo la paz de este mundo


Acábate mi amor, que en noches como esta cuando miro al cielo y no te veo tengo miedo de que los recuerdos me agobien y el deseo que por ti siento no pueda ser saciado por nada más, por que tus besos no se superan ni con toda la humedad del mar, y ni nuestros momentos con el calor dentro de un volcán. Los miles de sueños como estrellas en el cielo, las explosiones de silencio, en lágrimas que se estrellan contra el cielo y esa nebulosa que me invade y comprime mi pecho...



HAY MAS RUIDO ADENTRO QUE AFUERA
HAY MAS FRIÓ A TU LADO QUE LEJOS DE TI
y no te acerques sabes bien que
HAY MAS LLANTO CUANDO MIRAS MIS OJOS SECOS
HAY MAS DOLOR EN LA ESPERA DE LO NUEVO QUE EN EL RECUERDO DE LO ANTIGUO

Y YO REGALÁNDOME A CADA INSTANTE SIN PERTENECER A NADIE
ESPERO LA RESPUESTA
SE QUE YA NO PUEDO EQUIVOCARME
NO HAY TIEMPO PARA ESPERAR
ASÍ DECIDO DESESPERADAMENTE PROYECTARME EN LOS SIMPLES MOMENTOS PARA NO SER ALCANZADO POR EL FUTURO INCIERTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario