sábado, 21 de mayo de 2016

72

ya me puedo auto destruir en paz

ya no busco un destino menos cruel

el reloj se paro hace mucho tiempo

hay un mundo por condecorar

miles de facciones por borrar

ya tengo sed  de soledad

y todo se ira, nadie puede ayudar, menos me oirán gritar

por que ya las alas estorban y las plumas pesan

mejoran convirtiéndose en escamas

un ángel de dolor que se convierte en el infierno guardián

se acaba todo la tempestad, el tiempo diluirá esta paz sepulcral

un eco muerto de metal, el choque los santos y la cruz

gotas de mi en cada palabra en cada perdida mirada

la inocencia que queda por robar

los pecados por recobrar y sonrisas por borrar

ya la ironía y la burla han tenido que acabar

ni puedo respirar con tanta paz

esa luz plata negra dorada ha entrado hasta el fondo de donde duerme el sueño y las vidas pasadas en visiones de sensación, se ha desactivado el mecanismo de la pasión, se rompe la estructura de lo que paso, de mi en la perdición...

No hay comentarios:

Publicar un comentario