miércoles, 27 de julio de 2016

27/27

De nuevo esta llegando el natalicio de otro año, inundado de esa culpa, esa frustración de tanta autotraición, el espejo no me grita pero en un sutil susurro me dice que no ha bastado otro ciclo vivido, no soy lo que quise, tampoco estoy seguro de querer seguir y lo peor nunca estuve seguro de en quien me quería convertir, pero aun así hay otras señales que me dicen que no soy tan basto no pude ser tan bueno ni suficiente como para ser el único mucho menos puedo ser un compromiso, no puedo convencer a quien amo de que se quede conmigo, debe buscar mas opciones y vivir mas situaciones, conocer mas nombre, mis amigos también se han ido, aquel que consideraba mi mejor amigo no ha podido escribir ni una linea tampoco he bastado como amigo, que gran fracaso, no puedo regalar tanta alegría ni hacer que valga mi compañía, no puedo dejar de recordar esas palabras que me prometían lealtad y esa complicidad que parecía eterna, me da cierta risa sentirme tan vació, es como de nuevo darle un sorbo al océano, abrir los ojos y ver que en realidad yo soy el bocado arrancado de una playa llena de falsedad, ahogado.

Mas vale que el día mas feliz de mi vida aun no llegue, y si es así,  no me iré sin mirar como todo lo que conozco se quema.

Sì, por primera vez reconozco cuanto me odio cuanto confió, cuanto creo , cuanto tiempo dedico, cuanta lealtad regalo y cuantas horas comparto, cuanto amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario