lunes, 18 de enero de 2016

Porque la muerte no solo es tan fácil como darse un tiro o cortarse las venas, vivir de esta forma disoluta también es morir, esas ganas de terminar con este mundo que tanto daño me hizo, como buen agujero negro queriendo absorber todo sin dejar nada, que tan cuestionable resulta esta lenta muerte...

cada vez que me llames recordaras que no soy nis ere un ángel, ya sin alas, caído, entregado al desbordante placer, sin rostro, pero lleno de presencia...

¿y que esperabas? he vivido meses haciéndome a la idea de que ya no me querias, despertando a tu lado lleno de dudas, olvidándome de todo, perdiendo días, fracturando mi sentir, mi amor, mi ser...

abusaste de tu poder, de tu conocimiento sobre mi, mira mis cartas que están en blanco, mi mano esta llena de comodines, no sabes por donde alejate y te seguirán hasta verde en el suelo bastardo...

quédate con todo mi sueño y con las intenciones, que aquí renace la paz y los hechos...

pusiste en duda todo como si no hubieses sentido lo real que fue, siento lastima por esas horas, noches, sudor y saliva que no ha sido vista, que paso desapercibida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario