lunes, 18 de enero de 2016

B

Te extraño mucho, te pienso, y sobre todo deseo que estes bien, cuando te conocí nunca imagine que pasaría por esta montaña rusa de emociones, que por cierto se convirtió en una ruleta rusa con unas cuantas palabras o acciones podrías matarme.

Gracias infinitas por darme a probar la vida, la vida como pareja, alejando esa sensación de soledad que me me atormentaba, que dolía como un espasmo horrible en el pecho y en el vientre, ahora duele el corazon pero supongo es el precio de ser real.

Fuiste solido, tangible real en serio, la verdad de la agonía, representante un respiro, no uno todo el aire que necesito.

Todas las lagrimas que pude haber tenido.

Había verdades que no pude decir por que de ninguna forma quería alejarte de mi, nunca fui perfecto siempre necio, hambriento de tu atención, insatisfecho por querer ser todo, mas y mas, se que me entiendes, pues nunca nadie nos dijo como amar o que en realidad era, como vivir, como relacionarse con otro, no hubo limites y que bueno, en verdad que bueno por que asi como me hiciste sangrar conoci el cosmos en mi cuando estabamos juntos, tanta complicidad, tantas palabras y abrazos.

Nunca había pasado tantas noches con alguien y que bueno gracias.

Siempre supe que la edad resultara ser un problema y no me importo, nada, gracias por que no te pude juzgar, no tuve tiempo, la pase tan bien desde el primer dia que viniste a dormir, tan tierno te quedaste dormido y no importo no te estabas cuidando de mi, desde ese momento me dio miedo que te fueras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario