domingo, 24 de enero de 2016

TU Y TU

Es horrible saber que no volveremos por el mismo camino debo hacerte saber que acepto mis miles de culpas, perdón por no creer en ti desde un principio, por ponerte a prueba de cierta forma para estar conmigo, por ser tan necio y estar enfermo de poder, por no querer soltar mis riendas y entregarme a todo lo que pudo ser, por tener miedo y no decirte todo lo que me pasaba, por mentirte y no ser cuidadoso en pensar cuanto te lastimaban mi actos, que acepto fueron estupidos y  desconsiderados.

Te rompi el corazon lo se y mas que culpa es algo que me asfixia, creí que era tu deber estar y que me seguirías amando. Me sentí demasiado seguro de tenerte a mi lado, perdón por que esta claro que no te cuide, no te acompañe lo suficiente, no te entendi como necesitabas, comprendí muy tarde nuestra diferencia de edades, no vi que tu eras nuevo y que como todo humano necesitaba sorprenderte.

Perdón de verdad por haberte sido infiel de todas las formas que lo fui, por huir en lugar de ir detrás de ti, por ser tan animal y por omitir haberte podido perdonar de inmediato.

Por no darte los regalos que tenia planeados, fui egoista en varios sentidos, te quise todo para mi, toda tu atención, tu tiempo y cada explicación. Debí respetar mas tus secretos y tu vida fuera de mi lado, las cosas que hacías, no te apoye lo suficiente y creo que eso mermo tu éxito en muchos planes y situaciones que pensé nos pondrían en riesgo.

Perdon por el chantaje, por tratar de recuperarte sin dejarte respirar, por retenerte y asfixiarte, por tanto miedo que tuve.

No es culpa tuya no haberte sabido disfrutar y querer como lo necesitabas, como lo deseabas. Tan tonto fui tan atado de manos, que mal aprender de esta forma, perdiendo a quien mas ame....

No hay comentarios:

Publicar un comentario