domingo, 31 de enero de 2016

Ego-centrismo

La flor que irradia amor escarlata  de su soledad azul-blanca, el agujero negro que absorbe amor y lo compacta convirtiéndolo en un pétalo mas, poderosas raíces que atraviesan todo objeto ajeno y a todo ser llevándolo a su termino, drenando todo lo que esta a mi alcance nacido con un odio etéreo y sin fin por este real mundo.

En medio de este campo de desaparición forzada aun extraña a su mitad privada, alma deprava, intención espinada, lo he envidiado por lo corto de su raíz y su fácil movilidad.

Florece mi amor pero jamas te dejes morir no sin venir hasta mi, no sin dejarme rozar tu ser, y tocarte por dentro sin importar que me dejes desgarrado, si te vas de este mundo destrozame y saca mi alma, que solo tu eres mi otoño y mi ivierno, la cura contra mi, este veneno. dejemos juntos una semilla que nos junte las almas, que convine nuestra fuerza y termine con la soledad que cargamos de otras vidas y generaciones.

Ya no se si vendra la primavera ni me ha sabido importar cuando de ti probé el calor el agua y la sombra que necesite.

Ven a diluirme en el tiempo, quiebra esta tierra que me retiene como cemento, que tu fuiste mis ciclos la luna y el sol, oscuridad sin nombre que fui yo, flujo de pasión constante.

Juego a ser deseo, nadie puede poseerme, ni sabrá como sacar mis raíces de esta roca con tu nombre, me estoy llenando de espinas tan gruesas y llenas de ponzoña, perezco con ramas inmensas y flores marrón, rojizas, y amarillas, sabes que soy tan vivo y al mismo tiempo un volcan en erupcion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario