lunes, 21 de marzo de 2016

Dìa 12

Esta noche el espejo responde con una mirada abrumadora mas que profunda, y refleja en si la caja de pandora, no me aferro a un mundo mortal ni venidero, invoco firmemente al destino, que se quiebre el sol y me deje beber su sangre, que reluzca el oro en mis entrañas, que la fuerza y el amor no se ocultan si se engañan, veré de nuevo sus ojos, pretendo besar sus labios, las piezas encajan como la luna en el cielo profundo oculto en mi mirada.

Que el deseo en mi va mas allá de las heridas en las espalda,

esta noche quedan atrás las dudas y las traiciones,

la necesidad es natural, y eso es lo que me guia, 

no puedo pedir que de un paso por que veo como lo da, 

el engaño es ahora el retroceso a este caminos celestial, 

su mirada esta en pie y su voz me hace reaccionar,

queiro pasar es flor sobre su cuello y por todo su cuerpo,

quiero probar cada gota que se derrama, como miel de lo eterno.


Acepta, solo ven y dame un recuerdo,
que si se me rompe el corazón de nuevo, por ti,  sabrá como delicia del cielo, el calor del sol y la duración de la noche, dia como tu, sol que sale del este, no importa el punto cardinal seras brillo, sed y temple.


Dame tan solo un poco de tu mirada, déjame escuchar tu saliva, déjame oler un poco mas de tu vida, déjame sentir tu voz tan vivida, muéstrame lo que no se ve de ti, mi imagen querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario