martes, 8 de marzo de 2016

Dia 0

Sueño I  10:56am

Solo podia ver mis pasos en una superficie arenosa, dejaba justo sobre mis huellas una especie de garabatos negos, de inmediato pasaba a una superficie de cemento donde de igual forma dejaba mis huellas, el garabato en color negro y un poco de sangre, después la superficie donde caminaba era nieve, de un momento a otro era nieve en una superficie montañosa ahora mis huellas solo eran sangre y veía mis pies descalzos, una voz que me decía, "caete", al siguiente momento la superficie era casi a 90 grados de inclinación, los pies estaban desgarrados había mas sangre que se quedaba en la nieve y la misma voz que decía "déjate caer", no había arboles y el rango de visión era muy corto pero sabia y veía que las otras montañas no estaban cubiertas de nieve y estaban llenas de arboles, era un valle con rios. Pensaba que la voz era de la misma montaña que subía, me daba cuenta que era mi propia voz, era yo y me caí.

Sueño II 11;17

Una habitación grande y sin iluminación solo en medio había una esfera gaseosa color rojo y cambiaba a naranja, mi cara estaba muy caliente, después mi cuerpo, ese calor emanaba de la esfera, la cual crecía de pronto de ser de unos 50 cm de diámetro ya era de mi tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario