miércoles, 9 de marzo de 2016

Dia 1

Un día largo lleno de tormenta, varias revelaciones ocultas en la lluvia, el clima responde de nuevo, hay una tristeza dentro de mi que no quiero y ya no cabe en ningún otro lugar, es diferente a todos los síntomas anteriores, un sueño dentro de otro me hizo despertar, la tierra humedad huele a fertilidad, algunos brotes nuevos me hacen ver un umbral mas amplio de tranquilidad, la paz del suelo que se moja y el arcoiris una sonrisa mas allá de mi rostros, llorando durante días he decidido renunciar a todo, hasta que no mire de frente al mar oscuro aunque en las noches mis dientes siguen rechinando, fue por esos tiempos.

Cuando el alma es presionada y presa del todo, el todo se convierte en mi alma, que me respondan las sombras y la luz, que cada gota de mi viva en el mar, ya no se a quien pedirle fe, ya solo me queda correr y gritar, la violencia de la felicidad nada que me una, nada que me llame y ninguna verdad que me subsane, también duele ser tan volátil.

Y algun dia me voy a morir, ya no me interesa ser tierra firme, soy polvo y arena, el el mar y debajo de el ahi voy a terminar, ahí y en cada roca el aire me llevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario