sábado, 19 de marzo de 2016

Dìa 10

Hace dos años que paso tanto y todo, parece que no sirvio de mucho, las cosas siguen siendo un caos, me enamore en tan solo un dia y la cague de igual forma, rápido y directo, el me advirtió de lo fuerte y dañina que es la culpa y el autocastigo, en toda la noche no podia dejar de mirarlo, no sabia que era todo lo que yo quería hasta que vi de frente sus ojos tan grandes y esas pestañas enormes, esa sonrisa nerviosa y sus movimientos tan tiernos y serenos, se que esta angustiado y que tal vez no tenga solución, no le puedo ayudar de mucho, pero se que el merece todo el amor que tengo, aprendí que puedo seleccionar a  quien amar y valuar cuanto lo va a valorar, en un caos menor puedo dormir y mantengo la ilusión de su decisión, aun no negare que no puedo callar mi mente que hace fantasías y le gustaría brindar mas. gracias por llegar y mostrarme la belleza que puedo encontrar, el amor que creí merecer en algún punto va  a llegar, ese coral y los caracoles en su espalda.

El poder ha aumentado, y veo mas y mas, se lo que pasa con solo evocarlo, los sueños y premoniciones vienen y ya no se van, las visiones son mas claras y me siento capaz de dejar atrás esa mala racha, aun que ya casi no soporto a los demás, no me siento solo y en estas noches tibias tengo una brillante luna que me abraza y el aire tibio que en las tardes me calma y un sol brillante que por las mañanas me da fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario