miércoles, 18 de enero de 2012

insomnio

Casi un año, me desconcentra, me siento ajeno, sin pertenecer mi larga búsqueda parece infructuosa, mis sueños ya no dicen mas, trato de conectarme al mundo que gira tan violentamente, combinarme con su alma, tiempo y ser parte de su espacio.

Trato de amar prometiéndome entregar todo mi ser y mi ser me traiciona guardando porciones indeseables de mi existencia liberadas abruptamente en tiempos donde no conozco a nadie.

Los recuerdos de amores pasados aun asechan y las heridas por ellos provocadas aun duelen, por momentos llegan algunas sonrisas invocando su recuerdo pero el odio me hace mudo pensando de una venganza frustrado por aquel daño que pude hacer y no hice.

No puedo dormir pensando en mi frágil existencia tan susceptible, tan expuesta, tan cerca de la muerte mi cuerpo ya cansado va cambiando y se que a este paso no aguantare mas y ahí están esperando las píldoras de engaño, no hay como cerrar la puerta que he dejado abierta.

Miro la noche y me aterroriza sentir que pierdo la fe, no veo nada en el cielo, trato de creer en la luna pero tan lejana e intangible me hace sentir insignificante un simple espíritu enano condenado en una atmósfera que me mantiene al suelo atado y la vos que dice: olvida todo el pasado lIberate de esta vida, de ese cuerpo profanado, no te preocupes por existir.

Y un instinto que tiende a hacerme desaparecer en un momento fugaz como lo que siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario