jueves, 24 de febrero de 2011

Entre el sueño y un extraño delirio vi interminables tormentas de arena percibía angustia y terror, encierro de pronto me vi, no había espejos pero parecía haber pasado mucho tiempo el peso de mis extremidades, el mal trato que me mostraban las palmas de mis manos y un extraño ardor en la piel, sensación a la que parecía estar acostumbrado, de pronto parecía acceder a otra memoria, recuerdos intensos de dolor, sensaciones de ira y desolación, y un instinto de sobrevivencia activo, ganas de encontrar una salida pero ese enorme domo solo me dejaba ver olas viento que arrastraban grandes cantidades de arena, salir de ahí en ese momento seria una locura, todo parecía seminuevo pero maltratado, por intempestivas condiciones, libros apenas irreconocibles, camine tome uno con pasta verde, alce la mirada, me invadió un extraño vacio reflexione; no sentía miedo, ni amor, los anhelos sentimentales no estaban, me sentía entre todo eso sorprendentemente seguro y poderoso.

Queria sentir eso por mucho tiempo, pero esa sensacion solo la percibu durante aquella vision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario