domingo, 24 de abril de 2016

XLV


Nadie me dijo que sabia amar o que podía matar, que el querer y herir no era una opción, nadie me enseño los tonos a medias, nadie me dijo como sonreír, ni como rechazar.



No encontré un manual de como encantar, ni de como ser invitado a una charla, tampoco estaban las reglas del juego, no creí que aquí habría que elegir un bando.



Y al fin así siendo feliz y natural, contento y abrazando, riendo y compartiendo, ese periodo termino en distintos destinos, broto la sensación; quería, necesitaba, una forma de enmendar mi perdida, no podía dejar que se fueran por ahí con mi amor, con mi cariño, con mi atención, con y sin mi silencio,
con las promesas y los recuerdos, sin mirar atrás dejar que se largaran sin voltear, nació esa sed de venganza.



Cualquiera opina sobre la aceptación, el duelo, quienes entran y salen de la vida, que es el proceso del amor, que es normal aprender a perder y que uno solo debe dejarse ir, tal ves dejar que se lleven partes de ti, pero el retorno al todo es inevitable y congruente, un adiós sin motivo, aunque duele mas uno lleno de motivos y aun así no se quiere pronunciar, no he podido perdonar, acercarse y abrazarme para después desparecer y pasar sin ver.


.


sábado, 23 de abril de 2016

44

Los pedazos de todo lo que buscaba se encuentran es distintas miradas, diferentes tiempos, instantes y vidas ajenas, dolores intensos y perdidas instantáneas de ilusion, el ave que aterriza en el mar de fuego.

No aguanto las ganas de volarlo todo y despedazar mi tiempo, dejarme atrás, ser nuevos instantes, vidas, formación, traumas y momentos, sonrisas cansadas.

Hoy oí decir que me veía triste, seguro si, solo argumente que no había bien dormido, siempre esperando mas de todo, pensando por error que si yo siempre estaba ellos estarían.

Creyendo recuperar lo que a mi supuesto la vida me debía, buscando vidas pasadas, respuestas dentro del fuego, magia negra y oscura invocando elementos, dioses y astros.

Despertando a los guardianes, despertando poderes y dones especiales, abriendo puertas, implorando a las velas, acelerando procesos e incluso robando elementos precisos.

Todo parecer seguir en la misma espiral sin respuesta, me reta a saber si de verdad puedo ser egoísta, conjuntar mi luz y oscuridad, la guerra entre mi piel y la paz, besar a la muerte y penetrar a los ángeles.

Plegarias lascivas, llamando seres y almas antiguas, flores y espinas, los llamados y plegarias, que el aire se llevo, gritos y cortinas que el fuego calmo, el océano apacible lleno de sed y la tierra herviente a punto de parir.


Ya no hay nombres, ya no hay ilusion, el odio y la ira están sacando esta caja y a pandora de control, el hilo se esta rompiendo y la fibras unirán a cientos mas, amo el caos sin fuerza de voluntad, rostros nuevos y miradas hermosas de las que me pueda prendar.






jueves, 21 de abril de 2016

odio

Y no te sorprendas si nos despedazamos a diario, que al final de cuentas es de lo poco en lo que estamos a mano, dejar ir lo que se construyo con un extraño, es igual de raro que seguir conservándolo, y el dolor igual de inútil seguir negandolo.

Casi parece que se corta mi respiración, cuando te doy un poco de suspiro, al final andas invalido sin saber, sin ser, actuando de mas y es que esa es la juventud tan ácida y cruda, la edad pasa y nos hace mas venidera la compañía, recuerda fue la soledad y las carencias lo que nos unió, quien diría que el vació se sumergiría, ya el océano queda atrás pues respirar es lo de menos a esta profundidad, salvar un alma que ya no puede mas.

casi parecía verdad la compañía que ahora ya no esta, en cada orgasmo me hace recordar

casi parecía real la miel que se te escapaba al hablar

las letras y lineas comienzan a falsear hay miradas que ya no leerás, palabras que no sentirás y caricias que no se pronunciaran jamas.

martes, 19 de abril de 2016

Dìa 40

Las cenizas que llaman y el dolor que destapa, quiero quemar el propio fuego que despertó, quiero incendiar el motivo y convertirlo en razón.

El abrazo del ángel oscuro lo convierte todo en amor, no se como vengarme si las cenizas forman de nuevo el amor, el mundo transpira seducción, la tierra se moja por cada rincón, la venganza es perfección y la belleza un modo de acción.

Rincones y trascendencia, inspiración y esencia, miradas mutiladas y besos sin tocarnos.

Lo llega el olvido y el perdón no ha sanado al ruptura como todos predecían, decir que todo estará bien es una de las mas grandes mentiras, la sed y la venganza en esta vida nunca se acaban,los medios claro que cambian.

La sutileza y el guardar al compostura, son armas filosas pero no matan, pero hay mas aquellas que no se ven y poco a poco desangran.

Hasta las sombras y los espejos parece que traicionaran, cada paso y segmento esta siendo arrastrado, y las horas ya no alcanzan, he robado besos y regalado tesoros, venir e ir y cambiar el sentido del caos,  quebrar fronteras y traspasar  corazones.