viernes, 19 de febrero de 2016

Chiquito milagroso

La verdad es que aun no entiendo que ya no estaras mas, que no tiene sentido pensar que estarás haciendo, extrañarte, pensar en que tan bueno seria si estuvieras a mi lado, hoy, esta noche, los días anteriores.

Definitivamente no supe darte un mejor final, ni siquiera sè si de verdad te estoy dejando tranquilo, invoco a cada rato alguna vivencia a tu lado, recorrimos la ciudad estuvimos juntos por todos lados, no puedo negar el miedo que tengo de encontrarte.

Bloquear el dolor en el pecho es inútil, aprender a vivir sin esa parte tan importante, sin tu compañía, sabiendo que de verdad ya nadie me espera de la forma en la que tu lo hacías, que por mas cerca que este de las personas que quiero ninguna podra darme ese hermoso consuelo que tu me dabas, esa seguridad cuando me abrazabas, ni ese calor cuando dormíamos juntos o lo húmedo de tu saliva.

El dejarte ir me supera, tengo miedo como nunca antes, he pasado por varias vivencias en este mundo y se que lo que formamos no sera igualado, caminar solo o seguir incomodandote poco a poco.

Aquello es lo que mas duele, que seas mi estrella, ahora inalcanzable, mi bosque ahora desierto y mi mar del que no puedo beber, tener que dejarte de extrañar para que puedas avanzar.

Pero que feliz estoy de saber que sigues por ahí y que sigues vivo, que sonríes y que comes algo rico, que duermes bien, que encontraste placeres que yo no pude compartir y que vas a caminar por muchos lugares nuevos, que vas a vivir muchas cosas distintas y que seguro vas a crecer, que viene un cumpleaños mas y que el sol te acaricia y la luna te acompañara aunque yo no este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario