miércoles, 7 de octubre de 2015

Mi amor divino infierno, y tu ausencia el purgatorio. Este interminable coas dentro del desgarrador silencio que nos separa, sumergido en la duda agobiado mi reflejo en la farsa de lo que soy, de lo que fuimos y de lo humano que resultamos, mi coraza no me deja pensar ni ver con claridad, es una condena anticipada por lo que haré por las luciones que inflare para después verlas reventar y caer alejándome sin que me deban importar, me veré como tu corriendo sin mas, como ellos de igual forma se han ido y lo seguirán haciendo, separando y cortando los hilos de destino, y los antidepresivos no están ayudando con esto, como curar el enojo y la ira o las cicatrices de mi descontrol, siendo peor aun las cicatrices de lo que nos guardamos y de los hechos que moríamos por cumplir y jamas se llevaron a cabo.


y la verdad no soporto tu recuerdo ni el miedo de perderte y saber que no volverá el tiempo,saber que ni el perdón nos alcanzara para rescatar lo que dijiste que teníamos, y que nada va a curar la ilusion que despertaron tus palabras, este hueco en mi pecho donde no se que poner, esa sensación de que pierdo algo y que me acabo de morir, ese miedo por nunca haber amado así, esa parte de mi organismo que me traiciona en un espiral de cambios y sustancias que me cambian el animo, y abrazar una almohada gritando por un poco de paz, por ese abrazo que apenas logro recordar, ese calor que me dejo atrás, esa duda que me mata y que jamas la quisiste enfrentar.

En noches así siento que aun no es tiempo de verte ir, pero miro por todos lados y ya no estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario