sábado, 1 de agosto de 2015

Tenia tanto miedo, que no se compara con el miedo que al saberte perdido me compaña, estaba tan al borde y supe que en definitiva no quería irme, tenia que quedarme para saber que podía olvidarte que podía escribir esto y decirte cuanto me dolías, cuan lastimado estoy por sentirme abandonado, contarte de las noches  cuando sudo frió mientras lloro, mientras me siento perdido, mientras no entiendo como el amor me deja tan herido y me hace sentir tan solo, tu ausencia miserable y asfixiante.

Fue un momento, fueron unos instantes, y me acorde de ti, sabia que lo que me conectaba a ti estaba disuelto, ese hilo estaba roto, las parcas me lo dijeron al oído, ahora te imitare un poco y me apegare a lo cotidianamente mundano, buscare y correré, mientras perdía el control de mi cuerpo supe que no quería saber mas de nosotros así como tu no quieres saber de mi, tu tiempo se rompió, mi falta de respiración mientras temblaba me hizo saber que no podrías volver a robarme el aire, y cuando mi vista se nublo, alguien me dijo al oído que no me volviera a dejar perderme, no vendrías a salvarme no eres un héroe, no eres enorme, no eres mi paraiso, ni el cielo, quien ama no abandona, tu encima volteaste la cara para recordarme que tan solo estaba.

Y vi claramente el modo de destazarte, dejando mi amor por ti despedazarse, como sabia que no desaparecería, ahora dejare que el viento se lleve cada una de sus miembros, dejare por un lado los besos y en otro los abrazos, regalare las sonrisas que eran tuyas y la pasión brotara de mi piel como brota el sudor por las noches en playa, caminare al lado de los que siempre estuvieron, los que hice a un lado cuando tu estabas aferrado, buscare desesperado nuevos lugares y nuevas sensaciones, trozos de ti que ya jamas llegaron. fumare y tomare en nombre del olvido y brindare por el porvenir pasajero, ese presente que me espera con caras y lugares inesperados, Buscare en las plazas y sonriere en las fuentes, volveré al mar mejor acompañado, llevare la paz conmigo no habrá llamadas cortadas ni esperas necesarias podre respirar el aire cálido, sentado, sonriendo y tranquilo, escribiré y escribiré, mas de lo que digo y mira que esta historia la cuento seguido, te destruiré y te llamare en cada verso, hasta que el fuego que quema mi disoluto destino te alcance en mi memoria, definitivamente desapreciaras, tantas lagrimas tuyas no serán en vano, dormiré tanto que los días serán mas largos y cuando mire atrás estarás mucho mas lejano, he decidido que 7 meses son suficientes para dejarlo, haré una lapida para cubrirlo, en ese tiempo el suelo sera mas firma y mas fértil , aquí donde parece que ya nada crece, la lapida dirá "aquí yace el recuerdo de la perdida de la pureza, y la verdad sobre la inseguridad, el miedo y egoísmo que acompañan al amor, aunque muchos lo nieguen sabrán dentro que es real"

No hay comentarios:

Publicar un comentario