lunes, 10 de agosto de 2015

 Siempre pensé que era el amor lo que me podía salvar, pensé que seria hermoso y que después de eso me podía marchar, pero hoy me veo en el espejo, y no me puedo reconocer, me esta desgastando, mi cuerpo pierde peso, igual que mis palabras, igual que mi ganas, quiero pensar que ame sin esperar pero eso no es verdad ya nadie puede cuestionar mi sinceridad, por que mi razón me esta fallando, la vida me esta jugando una de las mas horribles bromas, no se ni donde estoy veo las cosas pero no las puedo observar, me duele pero no me despierta este sueño, esta anestesia tan catastrófica, sabia que el desamor rompía el corazón, pero ahora cuando me angustio por que no estas, mi corazón late como si fuera a reventar, tan fuerte que el pecho me duele y cuando me dijeron que no era metáfora y que me podía matar, que terminar con esto me iba a detener el vivir de forma tan textual.

Mi mente me traiciona y me hace dudar de todo incluso de la existencia y del sonido de tus palabras, me duele tu historia tanto como la mía, me quedo sin sueño y ayer que estaba despierto pidiendo un abrazo, veía el rayo del sol tan ajeno, no sentía calor, el caleidoscopio que forman mi lagrimas me hace dejar se seguí y pierdo batallas contra este horrible mareo y hace dos días mientras subía el puente no tenia miedo a las alturas como siempre lo tengo, tenia miedo por que sabia que mi historia no debía terminar ahí, pero si esto no para se que lo tendré que hacer pero no me marchare sin escribir y agradecer a cada una de las personas que aun estan y que me abrazan, que me consuelan y me toleran, se que los puedo llegar a cansar como seguro te canse a ti, te sigo esperando no creas que no te amo y aun no lo he dejado de hacer, pero mi cuerpo también se esta cansando y mi mente me esta dejando, me gustaría verte ahora que aun te puedo reconocer, pero te juro que cada mañana me aferro fuerte a la idea y a la frase de que todo va a estar bien como dijo mi mama cuando me abrazo y le conté mis miedos como cuando era pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario