viernes, 26 de febrero de 2010

SIN

Tan efimera parece, harta de un destino

y yo aqui, sentado ante la indecicion de la vida, ante la levedad de los actos

al borde del olvido, parado en el sitio del recuerdo

planeando huir hacia lo que parece un futuro distante

hoy todo decide tomar otro camino ya no quiero senderos ni veredas, siento la fuerza de un destino que pulveriza cualquier obstaculo para convertirlo en arena y asi dejar en ella mis huellas, mismas que el viento en el tiempo haran invisibles mas no inolvidables.


y te destrozo a ti mi amor dejandote al olvido, marchandome fuera del destino abriendo las puertas que no me llevaran a ti

me arrojo al abismo de dudas que parecen fragmentar mi calma de forma infinita, pero confio en que sin ti no necesito paz

hoy vivo violentamente y a cada paso se que soy mas indestructible

me asusta,vida

me asusta verlo bien

sin mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario