domingo, 14 de febrero de 2010

sendero


he abierto los ojos entre palidas paredes

mis ojos estan cansado

mi cuerpo agotado


entre gritos y alarmas

mi mente encuentra el desavario de tus recuerdos

me pierdo y vuelo

veo el sol cuando penetraba por las ventanillas del auto, y yo a tu lado


los arboles y su brillo mientras jugabamos bajo su sombra

aquel tiempo reclama su olvido


y la cama del hospital se expande

y aquel tiempo reclama su olvido



reclamo el regeso de mi poder


con los ojos te llamo


pero no quiero que estes cerca del inminente fuego


y mi mente dice: vamos mi amor, vamos


entremos al pasado y vivamos por que ya no parece haber mucho futuro



mi espiritu escapa por momentos


vamos amor vamos


pero esta cerca el inminente fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario