lunes, 5 de septiembre de 2016

Sueños septiembre 5

Un hombre joven pero con una presencia y espíritu superior estaba a mi lado, con una capa con capucha color azul índigo y casi no podía ver sus rostro pera me daba seguridad, me decía que los senderos por los que caminamos esos pequeños deseos son en realidad nuestra única meta y todo l que nos sostiene en esta vida, me pidió que nunca lo olvidara a pesar de lo triste y lleno de incertidumbre que puede resultar.

Sueño 2 
La sensación de la perdida de mis padres y una extraña soledad cálida como un clímax venido desde las entrañas del mismo infierno, un clima tropical era la tierra de fuego, tengo que llegar ahí.

Sueño 3

De nuevo aparecía este hombre mas guapo, cabello mediano largo negro y ondulado, ojos grandes piel blanca, ojos claros y barba larga de candado  me decía que no podía dejar mi placer en manos de alguien tan joven, ni inexperto, ni con tanto miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario