viernes, 11 de septiembre de 2015

Hoy necesito que pongas en riesgo mi estabilidad emocional, que me lleves al limite de mi capacidad mental 

que invadas mi espacio personal y que pongas a prueba mi instinto de autopreservación 
pero también entiendo lo absurdo que es pedirte lo que no puedes dar 

hacer  a un lado las ensoñaciones de las que no puedo despertar 

ponerme empalagoso y subir las estrellas que tuve que bajar 

cubrirme con varias mantas para no olvidar tu peso durante mi sueño 

recordarte cubierto de gris olvidarme y dejándome sentir sin ninguna reserva y sin ninguna consideración

la noche y una píldora me hace poder descansar un poco para comenzar un día lleno de tu conflicto, despertar y entender el abandono y la desilusion  


No hay comentarios:

Publicar un comentario