lunes, 3 de septiembre de 2012

la tierra se asfixia, el viento grita, alaridos submarinos y el choque del fuego dicen que el suelo quiere respirar gea necesita que la energía que le fue robada regrese, energía que se transforma en sangre, sangre que vive sin conciencia y generando caos algunos destellos de verdad en este oscuro universo, visibles pero solo algunas veces tocan este suelo la luz del día en lágrimas reflejada y el sutil llamado del sol, el cielo paraíso etéreo me invita a ser joven otra vez, tirar esta piel, devolver a la tierra esta coraza orgánica y elevar mi alma, sublimar mi espíritu el espacio celestial devorado, la explosión de la fe deja solo un agujero negro 21 gramos de la partícula de dios se liberan, tras ser abierto mi pecho, estalla en pedazos la caja de pandora, la implosión de mi ser da origen a la antimateria producto de mi tan aferrada memoria pedazos de mi ser huellas de existencia, partículas avanzando en distintas direcciones a la velocidad de la luz y mi presencia invisible que invade todo el cosmos quedando por siempre la duda de cual es la verdad que esconde la materia oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario