domingo, 26 de febrero de 2012

me siento extraño, permanente somnoliento,frágil, sin creer
el único sentimiento fiel es la necesidad
cálculos físicos que no expresan la verdad de la vital sustancia
el dolor al necesitar, y la muerte que siento al ya no hacerlo
cada grito cada mirada energía cansada
la visión de una verdad futura destroza cada esperanza cada razón cada motivo
mi mente da vueltas pienso en lo deprimente que es depender de una pastilla, la cápsula de vitalidad prometida, la que cura mientras corroe.
y llego a que es el pasado el único culpable la carga que aplasta el futuro, la memoria de mis genes parece dormida, las imágenes que rememoran me contienen
la inmensa subjetividad que encierra la verdad y la mentira y un mundo que se rige por ello
quiero abandonar este molde que limita la realidad
LOS FRAGMENTOS DE EMOCIONES QUE PERCIBO LOS SUEÑOS QUE ME TRAEN EXTRAÑAS VERDADES, SER TESTIGO DE LA GENERACIÓN DE CONCIENCIAS INCOMPLETAS QUE TARDARAN DÉCADAS EN ABRIRSE Y APRENDER A VER

No hay comentarios:

Publicar un comentario