lunes, 31 de enero de 2011

DRAGON BLANCO

3/05/2009 12:23 AM

El dragón blanco se enamoro de ti antes de serlo, te dio todo, hubiera muerto por ti
Y tú aun siendo así, lo dejaste ir, lo traicionaste, le mentiste, lo despreciaste y lo viste humillarse sin hacer nada por el.

El sol comenzó a llorar de pena, por que aquel poder incontenible fue destrozado por ti

Cada partícula pareció perderse en el tiempo, el cielo, el infierno, agua, tierra, viento y fuego; con ayuda de la soledad, la resignación y algunas almas que con amor ayudaron
la mayor parte de los fragmentos ha sido reunida, aunque al reunirlos sus dimensiones aumentaron DEBIDO AL PESO DEL TIEMPO Y A LA HUMEDAD DEL INCESANTE LLANTO ; pero cada día que pasa, cada vida que mira lo hace más incompleto, lo hace necesitar cada vez más

Aun te siente, aun piensa en ti y nunca te iras, jamás vas a escapar

Piensa en ti

Por que vives por el, vivirás en el

El vive en ti, en tu intento desesperado de huida, tu estupidez olvido mirar lo que llevas dentro.

Están bajo el mismo cielo, la misma luz de luna que baña tu piel en las noches de locura, lo ilumina a el en sus noches de amargura
Siempre le darás a el la ternura que pareciera que derrochas, en los brazos extraños
El amor que declamas a los ojos que miras llega hasta el

Jamás podrá olvidar la impresión que le causo ver un espejo sincero que le mostró aquella verdad

Dejo la niñez atrás obligado por el dolor que le causo la perdía de tu amor
Aquel niño murió esperando a que tú volvieras

El dragón blanco nació deseando morir, desesperado olvido vivir, hizo aun lado el amor, dejo de sentir, se encadeno a recuerdos

Buscó esa misma alma en distintos cuerpos, encontró dos; la primera casi idéntica pero el sufrimiento, la falsedad y la inmadurez tan tuyas en él causaron mas estragos.

Enamoro al dragón, pero lo traicionó lo engaño, lo subestimo y regreso para volver a mentirle, el dragón se enfureció mas que nunca, creció, conoció el mundo vil, aprendió demasiado bien el arte que requiere el engaño, él regreso y el dragón lo hirió con sus propios actos y solo por él, este dragón espera su regreso para destrozarlo por completo, se ha dado cuenta de que fue inútil dejarlo vivo, por que él huyo y entre su cobardía se llevo la confianza, el amor y la ultima parte de la inocencia del dragón.

Después llego el escorpión amarillo hermoso al igual que el otro, llego capaz de despertar la ilusión y la pasión de aquel dragón, lo hizo sentir, pero el escorpión decidió desconfiar y aquello termino explotando la ira de ambos sin ninguna posibilidad de reconciliación, el dragón le recuerda y solo ríe lamentando su perdida, pero dejándolo pasar de la forma mas tranquila.

Avanza absorbiendo energía olvidando, avanzando y solo algunas veces puede mirar hacia atrás, sabe que si lo hace, puede perderse en aquel pasado que lo marco y que lo transformo.

Así la insatisfacción fue nublando su razón, algunos ahora lo miran, piensan es un monstruo y le temen, algunos le respetan, quienes lograron acercarse lo quieren y quienes lo dañaron aprendieron.

Se odia por ti, piensa en ti: en el amor

Y se odia por aquel intento desesperado que aun aguarda esperando entregarse

Se aborrece pues ahora sabe mentir de la forma más perfecta, sabe manipular, adiar, puede robar todo lo tangible, sentimientos y lo espiritual.

Ya no quiere ver, ni escuchar, sentir, pensar respirar, quiere no necesitar, no recordar actuar sin detenerse a pensar, pareciera que eso solo es posible en vida, pero el dragón esta horrorizado sabe que el dolor lo obligara a lograrlo en esta vida, aunque sea la última.

Para así evitar la maldición: tener que reencarnar

No hay comentarios:

Publicar un comentario