lunes, 29 de noviembre de 2010

bajo la tormenta de una vida
prefiero caer en la oscuridad antes que sentirme muriendo por amor, sin pena, sin descanso, sin dignidad y lleno de inseguridad
antes que salir a buscarte despues de escuchar tu voz
caigo en un profundo abismo, cierro los ojos y me sostienen lianas negras, que en contraste con mi piel son hermosas, parecen cortar la circulacion de mis extremidades pero solo me sostienen, al igual que el amor.
las lianas son seguras, simpre estaran ahi, nunca faltara quien pierda la ilucion y caiga en el olvido y de eso ellas se alimentan, son seguras, siempre estaran ahi, el amor encambio no

ahora duermo en paz, encontre el abrazo eterno, el que parece en unico calor constante
solo duermo ahora estoy tranquilo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario