miércoles, 13 de octubre de 2010

si termina

te siento lejos

parece muy tarde para hacer

no hay palabras pera mi

respiro profundo

duele, pero quiero suponer todo estara bien

se que no podre dormir, imagino y desespero

si termina

imagino las rutas y los horarios que debere seguir para no encontrarte

la inseguridad que me hara ocultar el rostro y mi voz

si termina

no lo hare publico, esperare algunas semanas para que suponga mas

como dolera recordar lo cerca que estuvimos

si mañana termina

planeo como ocultar mi desesperacion y mi dolor, ante quienes me conocen mejor

tambien pienso en el dolor al verte y como evitar mirar cuando estes cerca

y al estar cerca de kienes nos vieron reir juntos no podre ocultarlo mas y la angustia dolera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario